miércoles, 11 de diciembre de 2013

"Soy esa Fiebre"




Soy esa fiebre de tu ser,
que te domina sin querer.
Soy lo prohibido.

Soy esa noche de placer,
la de la entrega sin papel.
Soy tu castigo.

Porque en tu falsa intimidad,
en cada abrazo que le das,
sueñas conmigo.

Soy el pecado que te dio,
nueva ilusión en el amor.
Soy lo prohibido.

Soy la aventura que llegó,
para ayudarte a continuar,
en tu camino.

Soy ese beso que se da,
sin que se pueda comentar.
Soy ese nombre que jamás
fuera de aquí pronunciarás.

Soy ese amor que negarás
para salvar tu dignidad.
.................Soy lo prohibido..."

14 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Una fiebre que
      arde al compaz de
      dos cuerpos..
      Gracias por estar.
      Un beso..

      Eliminar
  2. Hola Mary Costa, buenos días,
    mmm cuantas cosas eres! una mas apetitosa que otra,
    estoy seguro que eres la aventura encarnada...
    bella entrada.

    Te deseo un hermoso jueves
    un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ariel bienvenido
      al blog, quizás sea una
      mezcla de las dos...
      Gracias por estar y dejar
      tu comentario..
      Que tengas una linda jornada.

      Eliminar
  3. PUES LO PROHIBIDO SIEMPRE ES MUY TENTADOR.
    UN BESAZO MARY!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que si
      LORD concuerdo
      contigo tiene otro
      sabor...
      Gracias por llamarme Mary,
      y no con apellido incluido..
      Y gracias por tan franco saludo.
      Te lo retribuyo..

      Eliminar
  4. Bonito rincón y a la vez muy sensual... un abrazo amiga.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Luca, Bienvenido
      a mi Cielo, gracias por
      tu comentario.
      Un beso..

      Eliminar
  5. me ha gustado la forma de tus versos, la historia completa de un amor que no tiene derechos, tus revuelos con tus palabras se sienten como si fueran ciertos, me ha gustado leerte, tu blog es muy bueno...... gracias por la visita, nos vemos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por pasar
      y comentar, cuando
      gustes volver serás
      Bienvenido!!!

      Eliminar
  6. Hola Mary,que cancion tan profunda,llega a lo mas profundo de mi ser,por una situacion que pase ,exactamente,saludos .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola me alegro te guste
      y te haya llegado la canción.
      Para mí es especial..
      Cuando quieras pasar serás
      BIENVENIIDA!!
      Un saludo..

      Eliminar

"Bienvenido a mi Cielo
deja una estrella para que
brille en mi ser"