miércoles, 29 de enero de 2014

"Se que te gusta Mirarme"



Se que te gusta mirarme
Mientras me voy desnudando
Que no eres como ellos
Que quieren tocar mis labios,
Se que te gusta mirarme
Mientras me voy desnudando
Tu cuerpo se descontrola
Se excita, se vuelve loco
Se que te gusta mirarme
Cuando mis dedos caminan
Cuando mi boca florece
En un beso muy procaz
Y cuando llevo mis labios
Al borde de la locura
Cuando ofrezco mi piel caliente
Como loca fruta madura.
Se que te gusta mirarme
Cuando mi lengua golosa
Complace a ellos, perversa,
En tu fuego te siento arder.
Sé que te gusta mirarme
Cuando la pasión descontrola
Cuando mi cuerpo morboso
Va desatando lujuria,
Cuando provoco alevosa
Tus gemidos más profundos.
Se que te gusta mirarme
Y no hay Hombre más excitado
Como aquel que me mira perverso
Detrás de los cortinados!.


19 comentarios:

  1. Aunque sea un sueño es cierto que todos hemos tenido alguna vez esa fantasía.
    Un abrazo en la noche.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hoal Rafael si suele
      ser algo que deceamos cumplir..

      Besitos.

      Eliminar
  2. hay miradas que se llevan hasta el alma ... intensas letras y sensuales

    besitos Mary, feliz dia

    ResponderEliminar
  3. Nos encanta mirarte!!!! Y cada dia mas!!!
    Una buenisima entrada besos y una mirada perversa para ti.
    ciao

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola dav, el mirar es
      lo que atrae a cada uno,
      la sensacion de bienestar..

      Besos perversos para ti ;)

      Eliminar
  4. Lindas tus letras hoy Mary!!
    A él le enloquece mirar mientras la ropa cae... Y a una mujer le encanta que la miren con deseo contenido... sentir las ganas por tocar, por saborear... a través del fuego de sus ojos...

    Besinos guapa :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El mirar tiene su atractivo y más
      cuando avivan nuestro sentidoa más hondos..

      Besos Haydeé, gracias por tu premio..;)

      Eliminar
  5. A todas las mujeres nos gusta que nos miren, nos hace sentir más importantes y más bellas.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Universo así es
      nos gusta ser más guapas..
      Besitos, gracias por tu huella..

      Eliminar
  6. cLARO QUE GUSTA MIRAR ALGO TAN EXCITANTE.
    UN BESAZO MARY!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola LORD, si que gusta verdad???
      Gracias por tu huella..
      Besitos.

      Eliminar
  7. Intensas y sensuales letras...

    Me gustan mucho.

    Mil besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Misterio me
      alegra te gusten..

      Gracias por la huella..

      Eliminar
  8. Cuando algo es tan realmente bello claro que gusta mirar y embriagarse de esa sensualidad.
    unos besotesssssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Embriagarse es hermoso
      cuando es de pasión..

      Besitos gracias por tu huella..

      Eliminar
  9. mmm...esas miradas que seducen y provocan .
    cuanta sensualidad en tus letras,!! un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Miradas que transpasan el alma.
      Gracias por tu huella Hanna.
      Besos..

      Eliminar
  10. mmm...miradas que seducen y provocan..
    cuanta sensualidad en tus letras !! besos

    ResponderEliminar

"Bienvenido a mi Cielo
deja una estrella para que
brille en mi ser"