miércoles, 26 de febrero de 2014

"Sin limites al Amarnos"



Al sucumbir tú aroma a hombre,
por el tuétano de mis huesos;
exacerbas mis efluvios salvajes,
vulneras mis instintos más perversos.

Vas susurrando tus fantasías en mi oído,
me saboreo explorando tus secretos;
tiemblo cuando tus manos me acarician,
fluyen tus mieles que humedecen mi sexo.

Al estallar sin límites al amamos,
nuestros gemidos retumban en un eco;
hasta las aves emigran a otros Lugares,
mientras te bebo me embelesan tus misterios.

El sol resplandece tímido en el horizonte,
somos simbiosis del deseo más supremo;
en cada vaivén la brisa acaricia nuestras almas,
muero de amor cuando penetras en mis sueños.

El palpitar de tu corazón se adosa al mío,
nuestras hogueras se contorsionan en el Eros;
siembro en tu oasis mis jugos enardecidos,
braman los ríos purificando nuestros cuerpos.

40 comentarios:

  1. Preciosa plasmación de unos sentimientos en los versos de tu protagonista.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Tu poema es pura pasión sin límites y sin freno. Un beso, preciosa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay veses que los frenos fallan
      y es ahí donde uno se pierde
      en el abismo de la pasión..

      Besitos..

      Eliminar
  3. El amor no tiene límites
    y en tus palabras lo describes tan hermoso
    rebosas sensualidad en tus palabras
    Un besito dulce !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. MaR-ÍA, cuando los limites
      los desbordas ahí es donde
      empieza la mejor parte de la pasión..

      Otro beso dulce para ti.
      Gracias por la huella.

      Eliminar
  4. COMO SIEMPRE NOS TRAES UN SENSUAL POEMA :)
    UN BESAZO MARY!!!

    ResponderEliminar
  5. Hola Mary,hoy me descubro ante esa pasión,porque sin ella jamas se podría sentir como sentimos las mujeres, cuando hacemos el Amor con un hombre,con nuestro hombre.

    Muchos besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente de acuerdo contigo
      así es la pasión con el se amado
      es lo mas bello que nos puede pasar..
      Gracias por la huella.
      Muchos besos para ti..

      Eliminar
  6. Braman los ríos... Perfecta forma de definir ese momento final, orgásmico, en el que los dos cuerpos se funden después de haberse entregado todo pero guardando un poquito... porque no se puede dar todo... Sensualidad y Pasión.
    Besos de Pecado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu extenso comentario.
      me alegro te guste y lo veas así.
      Gracias por la huella..

      Muchos besitos.

      Eliminar
  7. pasion e intensidad sin limtes al amarnos

    besitos Mary, feliz dia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por la huella
      cora, lindo día para ti también.

      Eliminar
  8. Sentimientos que se desbordan en cada palabra... Sentimientos intensos y delicados a la vez... Precioso poema Mary!!

    Muchos besinos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Haydeé me alegro te guste..

      Besitos para ti,
      gracias por la huella.

      Eliminar
  9. Una pasión intensa y un sentimiento sin límites, donde se llega a tocar lo sublimen.
    Mary, un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tocar lo sublime expresión
      maravillosa que se siente.

      Gracias por la huella Universo.
      Besitos.

      Eliminar
  10. Cada verso es un susurro, es un gemido que me arranca mil suspiros...

    Abrazos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra lo veas así
      RAFAEL gracias por tu huella..
      Abrazos..

      Eliminar
  11. El rió fluye al igual que la pasión se desata. Un ABRAZO
    FELIZ DIA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ese río de desborda
      cuando la pasión es intensa..

      Besitos YoSueño,
      gracias por la huella..

      Eliminar
  12. En el amor no hay límites....solo pasión y deseo. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y si los hay el desborde de pasión
      se encarga de romperlos...

      Gracias por la huella antonio..

      Eliminar
  13. Que bonita forma de describir la forma de amarse, bello poema, muy lindas tus letras cielo

    besitos y buen finde

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. "BIENVENIDA!!! a mi Cielo
      adis, me alegro te guste mi Cielo..

      Besitos y lindo finde para ti también..

      Eliminar
  14. Ya estoy por aquí y he de decir que me encanta tu cielo. Sensual y apasionado. El texto es fantástico, realmente intenso.

    Muchos besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Nana, me alegro
      sea de tu agrado,"BIENVENIDA!!!
      sientete como en tu casa.
      .
      Gracias porla huella..

      Besitos..

      Eliminar
  15. Respuestas
    1. Hola Paula se BIENVENIDA!
      gracia por la huella..

      Besos.

      Eliminar
  16. Uy que pasión , muy romántico y erótico te mando un abrazo y buen fin de semana

    ResponderEliminar
    Respuestas

    1. Gracias Citu, por la visita
      y por la huella..

      Besitos.

      Eliminar
  17. Cuando se dejan fluir los sentimientos el limite del amor nunca está cerca de nosotros, lo mejor es traspasarlo, jeeje
    Que tengas unbuen dia
    besotessssssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que se transpaa y se vive de
      otra manera...
      Besitos sabores gracias por la huella

      Eliminar
  18. Cuanta pasión expresada en palabras.

    Te mando un abrazo y que tengas buen fin de semana!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Matt gracias por la visita
      y huella..
      Un abrazo para ti..

      Eliminar
  19. Reflexivo comentario,
    gracias María por
    la huella..
    Te dejo un beso..

    ResponderEliminar
  20. Versos encendidos e intensos !! precioso poema y muy bella foto , besos desde mi brillo del mar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por la huella Beatriz,
      me alro te guste...
      Besitos.

      Eliminar
  21. Me encantan los poemas así de sensuales... Es precioso.

    Muchos besos.

    ResponderEliminar

"Bienvenido a mi Cielo
deja una estrella para que
brille en mi ser"